lunes, 19 de septiembre de 2016

Rusia proporcionará helicópteros militares a Angola en 2017



Las Fuerzas Armadas de Angola comprenden aproximadamente 100.000 operativo y tienen 53 helicópteros Mil Mi-8/17 y 15 Mil Mi-24/35

DMITRY KOSTYUKOV - POOL / EPA


Rusia planea proveer de helicópteros a cuatro países africanos, como Angola, según un representante de Rosoboronexport, la empresa rusa responsable de las exportaciones militares. De acuerdo con Yury Demchenko, que habló el miércoles en el marco de una feria internacional de la industria aeroespacial y de defensa de Sudáfrica, Angola debería recibir nuevos helicópteros Mil Mi-8/17 y Mil Mi-24/35, entre 2016 y 2017.

El funcionario ruso, que lidera la delegación de Rosoboronexport que justo, uno de los más grande de África del género, explicó que éstos uso militar de helicópteros continúan siendo los más solicitados por los países africanos y las nuevas unidades se han entregado entre 2014 y 2016 los militares de Angola, Sudán, Uganda y Ruanda.


"Entre 2016 y 2017, la intención de continuar exportando estos helicópteros a Angola, Malí, Sudán y Nigeria. Nuestra posición en este mercado en África es fuerte, por lo que somos optimistas  ", dijo Yury Demchenko, en Pretoria, citado por La agencia de noticias estatal rusa TASS. No hubo detalles sobre principios de este negocio con Angola.

Las Fuerzas Armadas de Angola comprenden aproximadamente 100.000 operaciones en las tres ramas, y los datos no oficiales indican que ya tienen 53 helicópteros Mil Mi-8/17 y 15 Mil Mi-24/35.

Angola encargado en 2015 de seis helicópteros AgustaWestland a la construcción de más de 88,1 millones de euros. Propiedad del Finmeccanica italiano, AgustaWestland se basa entre otros los helicópteros EH101 y Lynx.


http://observador.pt/2016/09/14/russia-vai-fornecer-mais-helicopteros-militares-a-angola-ate-2017/

No hay comentarios:

Publicar un comentario