jueves, 27 de julio de 2017

Helicópteros rusos revelan helicópteros Mi-171Sh-VN





De archivo: Stanislav Bazhenov




Helicópteros rusos, una subsidiaria de la corporación estatal de Rostec, ha presentado una nueva variante fuertemente armada del helicóptero de transporte militar Mi-171Sh en el show aéreo MAKS 2017 en Zhukovsky, fuera de Moscú.

El Mi-171Sh-VN está configurado como un cañón para operaciones especiales y de acuerdo a los funcionarios se ha desarrollado a la luz de la experiencia de la campaña de Rusia en Siria.

Además de otras armas, el Mi-171Sh-VN incluye otras características para mejorar la supervivencia. Además de tres tripulantes, el helicóptero puede acomodar hasta 37 soldados.

El paquete de características incorporadas en el Mi-171Sh-VN aparentemente se ofrecerá a los clientes internacionales como una opción para el modelo de transporte de asalto Mi-171Sh básico.

Los datos publicados por Russian Helicopters incluyen un peso máximo de despegue de 13.500kg, una carga útil máxima de 4.000kg, una gama de ferry de 1.065km, un techo de servicio de 6.000m, una velocidad máxima de 280km / h y una velocidad de crucero de 260 km / h.

El básico Mi-171Sh es una versión de exportación del militar ruso Mi-8AMTSh, que se ha utilizado en Siria. Este último avión es básicamente similar a la Mi-8MTV-5, pero es producido por la planta de Ulan-Ude, en lugar de Kazan Helicópteros.



Stanislav Bazhenov



Stanislav Bazhenov
Publicado en Noticias

https://tvzvezda.ru/news/opk/content/201707271408-e6ve.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario