viernes, 29 de septiembre de 2017

"Pantsir-ME" en un futuro próximo para el ejército ruso Подробнее на ТАСС: http://tass.ru/armiya-i-opk/4602681


Complejo de misiles antiaéreos y artillería marina "Pantsir-ME"© Ladislav Karpov / TASS


TULA, 29 de septiembre. / TASS /.
El  Complejo de artillería antiaéreo marino "Pantsir-ME" pronto llegará al ejército ruso. Esto fue declarado el viernes por el director general de la celebración de "High-Precision Complexes" (parte de Rostekh) Alexander Denisov.

"Se entregará de acuerdo con el contrato estatal, pronto", dijo, respondiendo a la pregunta del corresponsal de TASS sobre las entregas del complejo Pantsir-ME.

"Shell-ME" es una versión de buque del misil antiaéreo y el complejo de armas de la familia "Pantsir". Su versión terrestre se llama "Pantsir-S". La modificación del buque puede estar equipada con misiles del complejo terrestre, así como un prometedor misil "Hermes-K", que puede ser guiado por medio de un zumbido. En el futuro, "Pantsir-ME" debería reemplazar el complejo "Dirk".

Anteriormente se informó de que "Pantsir-ME" ya está instalado en el proyecto 1241 Molniya barco de misiles y se está probando en el Mar Negro. Se observó que sus pruebas tomarán alrededor de dos años.



Подробнее на ТАСС:
http://tass.ru/armiya-i-opk/4602681

No hay comentarios:

Publicar un comentario